Real Estate AGENCY
Best solutions for you


Buscar todos los listados de bienes raíces, en miles de lugares
Buscar bienes inmuebles y viviendas en venta y compra de una casa, vender su casa o encontrar un agente de bienes raíces o en la oficina es fácil en royalstates. Utilice nuestra herramienta innovadora de bienes raíces para encontrar un hogar, los agentes inmobiliarios.

Conozca el paso a paso el proceso de venta de una casa

Si usted quiere vender una casa por su cuenta sin un corredor de bienes raíces costoso, puedes hacerlo siguiendo ciertos pasos. No es en absoluto una tarea difícil y más simple que lo que la mayoría de la gente se siente. Sin embargo, se requeriría algunas actividades de su parte. Usted necesita hacer una serie de cosas que un agente de bienes raíces por lo general puede hacer. Si usted va por un enfoque paso por paso para vender su casa, toda la casa de venta procedimiento sería fácil.

Es el dinero lo que importa. Los vendedores pueden ahorrar mucho dinero si no paga una comisión del 6% o 7%. Por ejemplo, si su casa se puede vender por $ 200,000, usted puede ahorrar $ 12,000 a $ 14,000 en comisiones.

Venda su casa rápido. Puesto que no están haciendo el pago de una comisión de ventas exorbitantes, que son capaces de valor de su casa con más firmeza. El menor precio, mayor es la probabilidad de que se vende rápidamente. Puede marcharse con miles de dólares como ahorros, sino que simplemente se lo realiza antes.

Si usted sigue los pasos de la venta de su casa correctamente, sería bastante simple. Un corredor de bienes raíces también lo sabe.

Ocho pasos sencillos para vender su casa
Paso 1: Obtenga su casa lista para la venta - lo hacen atractivo

Si usted puede hacer su casa atractiva, que sería capaz de dibujar un número considerable de compradores ansiosos. Su objetivo es sorprender a los compradores de vivienda. Obtener las opiniones de sus vecinos acerca de las perspectivas de su casa y pregúnteles cómo puede hacerlo más presentable.
Paso 2: Precio de su casa de manera eficiente

No debe el precio de su casa excesivamente alto. Si usted hace eso, sería disminuir el interés de los compradores. Esta es la causa más importante por la cual los vendedores de viviendas no pueden vender sus casas de manera rentable. Usted debe tener siempre en su mente que el precio de la vivienda viene determinado por el mercado nacional de venta y no a usted (el vendedor).

El medio más sencillo para el precio correcto de su casa es para ponerse en contacto con su tasador de origen local.
Paso 3: Encontrar un abogado de bienes raíces

Siempre es prudente contratar a un abogado de bienes raíces a pesar del hecho de que es un costo adicional. En este caso, puede utilizar los préstamos de día de pago en línea. Y no tenga miedo que gastar mucho dinero - todo se cubrirá un costo con los intereses y le ayuda a vender su casa más rápido. Que trabajará para proteger sus intereses durante todo el asunto. Un abogado experimentado le ayudaría a evaluar las ofertas complejo (donde hay una serie de términos y condiciones), actuado como agente de custodia para la celebración de la cuota inicial, evaluar hipotecas complicadas y / o alquiler con opción de compra, analizar ofertas y gestionar el cierre procedimiento de su hogar.
Paso 4: Marketing para su hogar

Para vender su casa rápidamente, la exposición es un factor importante.

Escribir su anuncio para la venta: Si usted está dando un anuncio de periódico, el anuncio debe ser detallado pero corto, fácil de comprender y pertinentes.

Fotos de Casa: Si usted proporciona una foto de su casa, que funcionaría como un más que mil palabras.

de puertas abiertas: Usted puede llevar a cabo una jornada de puertas abiertas con la ayuda de corredores de bienes raíces para la elaboración de los compradores a su casa.

Carteles: Carteles de trabajo como una de las herramientas más fuertes de comercialización de los vendedores de viviendas. Que la divulgación de su casa. Puede ser un signo de producción profesional o una señal de dirección.

Fichas de información / folletos casa: Hacer una hoja de información junto con una foto de su casa es siempre recomendable para atraer a potenciales compradores de vivienda.

Servicio de Listado Múltiple (MLS): Servicio de Listados Múltiples o MLS también ayuda en la comercialización de su hogar, especialmente a los agentes inmobiliarios que puedan tener conocimiento de los compradores que buscan una casa como la suya. Se trata básicamente de un directorio utilizado por los agentes de bienes raíces.
Paso 5: La negociación de una oferta en su casa

Usted debe tomar el consejo de su abogado cada vez que se haga una oferta por un comprador de vivienda. Usted puede recibir la oferta, ya sea directamente por parte del comprador o de su abogado. Hay un abogado que revise su caso Periodo, que es normalmente de tres días, para rechazar o modificar la oferta. Se convierte en un acuerdo cuando el Fiscal del Período de revisión ha caducado y es obligatoria. Siempre evaluar la elegibilidad financiera del comprador. Además, trate de tener una mejor idea de la casa de venta de las tendencias del mercado.
Paso 6: Las inspecciones de viviendas

El comprador potencial tiene la autoridad para inspeccionar su casa - por lo tanto prepararse. También puede consultar a su inspector local para saber cómo su casa se cuenta. Tan pronto como las inspecciones son más, el comprador envía la solicitud a la prestamista de hipotecas comerciales.
Paso 7: evaluación del comprador y otra información

El prestamista hipotecario podría disponer de una evaluación comprador para su casa para asegurarse de que no está pagando por encima del valor de la casa. Un compromiso de hipoteca es emitida por el prestamista de hipoteca y todos los términos y condiciones enumeradas en él tiene que ser realizada por el comprador y su abogado.
Paso 8: Clausura

Cierres normalmente sucede 30-45 días después de la firma del contrato de venta. Usted puede cerrar con la ayuda de una compañía de título o un abogado. Durante el cierre, todos los fondos reunidos, los pasivos existentes se pagan, la obra se entrega y el seguro de un título libre y claro se emite. El vendedor de la vivienda tendría el producto en uno o dos días hábiles siguientes al cierre.