Real Estate AGENCY
Best solutions for you


Buscar todos los listados de bienes raíces, en miles de lugares
Buscar bienes inmuebles y viviendas en venta y compra de una casa, vender su casa o encontrar un agente de bienes raíces o en la oficina es fácil en royalstates. Utilice nuestra herramienta innovadora de bienes raíces para encontrar un hogar, los agentes inmobiliarios.

corredor de bienes raíces.

Sin esfuerzo no se va a la tierra perfecta para construir su hogar, restaurante, oficina, cualquier tienda, etc, aunque no se va a una tierra para invertir en él y si usted quiere vender su propiedad o terreno. Usted tiene que cazar y explorar una variedad de lugares o sitios web. Es muy difícil conseguir la tierra o el lugar conveniente para la construcción de cualquier edificio. Si quieres invertir en propiedad o terreno entonces también hay que expulsar a muchos lugares. Pero hay una alternativa que puede resolver este problema. Esta alternativa es contratar a un corredor de bienes raíces.

corredor de bienes raíces es una persona que actúa como un intermediario entre vendedores y compradores de bienes raíces (bienes inmuebles o como se le conoce en otros lugares) y los intentos de encontrar a los vendedores que desean vender y los compradores que desean comprar a continuación, convertirse en su agente. Esta fundamentalmente establece el corredor de bienes raíces, aparte de la misma profesión del agente de bienes raíces, que se dedica principalmente con el cumplimiento de la venta de bienes o tierras. Agentes de bienes raíces se acercan los de prácticamente buscando compradores reconocen que están en búsqueda del tipo de propiedad que el vendedor quiere vender, y trabajará para garantizar que ambas partes llegar a un acuerdo que satisfagan a todos.

Cuando la caza de un prestamista de propiedad, un corredor de bienes raíces puede ser increíblemente útil. Como la mayoría de los corredores de bienes raíces con frecuencia intercambiar algunas palabras con los prestamistas, que pueden ayudarle a organizar sus inversiones, mientras que está programando para invertir en una propiedad o terreno. Estos agentes de bienes raíces han estado funcionando y asociar a diario con los prestamistas. Como una sustancia de la realidad, que posiblemente será capaz de ayudarle con el descubrimiento de un prestamista personal de primera clase que puede dar de primera categoría medidas préstamo que puede regular a su potencial financiero.

Ser un agente de bienes raíces es un arma de doble filo. Cuando la coordinación con una parte vendedora el corredor debe venir a través un camino para que el vendedor a vender su propiedad o terreno por el precio máximo cargo de los mejores plazo. Pero cuando un agente de bienes raíces está coordinando con la compra de un partido que debe descubrir una manera para que el comprador adquiere una propiedad al precio más bajo en los mejores términos.

Los corredores de bienes raíces están con frecuencia relacionados con un agente inmobiliario local, aunque hay corredores por cuenta propia que prefieren centrarse en proyectos de alto perfil fuera de una zona geográfica local. Agentes de bienes raíces, en general, están implícitos a los vendedores para los corredores de bienes raíces, y se asociará personalmente con el agente de bienes raíces para ayudar en el desarrollo de vínculo o asociación entre los compradores y vendedores que vienen a ser un buen partido. Aunque, el agente es más prestar atención sobre la aplicación victorioso de la venta, aun cuando el agente de bienes raíces se inclina a ser más prácticos en la recepción de los vendedores para registrarse con la agencia y permitir a la firma para caracterizar su mejor bienestar. Como tal, corredores de bienes raíces con frecuencia no obtienen una comisión por su trabajo, pero un poco a lo largo de la función de reembolso de gastos de agencia relacionadas con los servicios prestados.

Hay cuatro grupos famosos en el agente de bienes raíces y de la profesión corredor.

* La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios,
* El Comité de Acción Política de inmobiliarias,
* La Asociación Nacional de Agentes de Comprador Exclusivo
* La Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces

Hay varios servicios de un corredor de bienes raíces puede ofrecer a un comprador o el vendedor de una propiedad. Estos servicios se citan a continuación

Hay cuatro grupos famosos en el agente de bienes raíces y de la profesión corredor.

* La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios,
* El Comité de Acción Política de inmobiliarias,
* La Asociación Nacional de Agentes de Comprador Exclusivo
* La Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces

Hay varios servicios de un corredor de bienes raíces puede ofrecer a un comprador o el vendedor de una propiedad. Estos servicios se citan a continuación

* La subasta de la propiedad
* Análisis comparativo de mercado
* El intercambio de bienes
* La exposición
* Facilitar la compra
* Facilitar una venta
* PART preparación de documentos
* Completo residenciales de evaluación
* Inicio vendiendo equipos de
* Cada hora de consultoría
* Arrendamiento
* Administración de inmuebles
* Preparación de contratos y alquileres

Hay toda una gama de servicios prestados por agente de bienes raíces a la venta de partes. Los servicios prestados a la venta de las partes son:

* Adición de un "Se vende" a la propiedad
* Publicar la propiedad
* Negociar el precio
* Listado de inmuebles
* Trámites de preparación
* En representación del vendedor en el cierre

En muchos países en todo el mundo, la capacidad de funcionar como un corredor de bienes raíces está sincronizado. Con frecuencia, un cierto grado autorizado de formación es esencial, acompañada de la certificación por una entidad reconocida y que se atribuye propiedades inmobiliarias. La mayor parte de las autoridades tienen en menor cantidad se dan unas condiciones precisas que deben ser lícitos experimentales por el corredor con el fin de obtener una indemnización adecuada por los servicios prestados. Una licencia es necesaria para actuar como un agente de bienes raíces. Esto es particularmente significativo si el dinero va a intercambiar sobre las manos y si hay agentes que actúan bajo la dirección del agente. la actividad sin licencia no es aceptable, salvo que el comprador está actuando como su propio agente aduanal de bienes raíces, en cuyo caso no hay ningún requisito para cualquier otro trámite. Para adquirir una licencia de bienes corredor de bienes, la gente debe ser primero atribuido y calificado como un agente de bienes raíces, y luego tomar un curso de 90 horas y pasar un examen sobre derecho inmobiliario

El nuevo agente debe hacer uso de su licencia con una empresa de bienes raíces accesibles antes de salir de su dominio. Si el agente de bienes raíces desea llegar a ser un corredor de bienes raíces deben tomar otro curso de educación y pasar otra prueba para convertirse en un corredor. Esto sólo puede ocurrir después de que el agente ha sido un agente durante un período de tiempo determinado, que normalmente difiere de estado a estado. Un corredor de bienes raíces puede propios y / o es dueño de una empresa de bienes raíces y cada sucursal de una gran empresa, es obligado por ley a ser administrado por un corredor de bienes raíces con licencia.

La mayor parte de las ventas de ocupados en el sector inmobiliario contratar a un porcentaje. Cuando un comprador o el vendedor contrata a un agente de bienes raíces o agente para ayudarles en el movimiento de la propiedad que suelen ponerse de acuerdo sobre un porcentaje de la venta para ir al agente o corredor de antelación. La mayoría de los acuerdos de la red del agente o corredor de entre 20 a 35 por ciento de la venta final.

Un agente juega un papel muy significativo en este campo exacto de los negocios. Una vez que usted ha originado un corredor de bienes raíces ideal, hacer definitiva de que no lo dejó ir.