Real Estate AGENCY
Best solutions for you


Buscar todos los listados de bienes raíces, en miles de lugares
Buscar bienes inmuebles y viviendas en venta y compra de una casa, vender su casa o encontrar un agente de bienes raíces o en la oficina es fácil en royalstates. Utilice nuestra herramienta innovadora de bienes raíces para encontrar un hogar, los agentes inmobiliarios.

Conocer el proceso de comprar una casa - Guía Inmobiliaria

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que hacer en su vida. Usted debe preparar una lista de verificación cuando usted está buscando una casa. Independientemente de la cantidad de tiempo que ha guardado en conseguirse listo para comprar una casa, las cuestiones relacionadas con la compra de casa podría ser interminable. Los siguientes son algunos consejos que le daría la idea sobre el procedimiento de compra de una vivienda.

1) Emplear a un experto en bienes raíces

Un paso fundamental e inicial es elegir un experto en bienes raíces que ayuden a localizar su casa de ensueño y ajustar sus previsiones financieras. Funcionamiento con un agente comprador que realmente merece un pensamiento ya que es legalmente responsable de representar los intereses del comprador en un negocio de bienes raíces. Antes de decidir, pida a un agente de bienes raíces sobre las ventajas y desventajas de la utilización de un agente comprador en contra de un agente doble.

2) Compare las tasas hipotecarias y los términos

Si usted hace compras alrededor sabiamente para las tasas de hipoteca, usted puede obtener una tasa que realmente puede ayudarle a ahorrar una cantidad considerable en todo el lapso de un préstamo. Una pequeña variación de 0,5% también puede llegar a ser significativo.

3) la precalificación para un préstamo

Durante las primeras etapas, que desearía ser precalificado para un préstamo hipotecario. Esto determina la cantidad que usted puede permitirse. Esto le da la flexibilidad para buscar la casa apropiada, especialmente cuando hay compradores dispuestos a tantos. El vendedor también da cuenta de que eres sincero en la compra de la propiedad y se lo puede permitir.

4) Haga un bosquejo de lo que usted necesita

El siguiente paso en la compra de una vivienda es hacer un esquema práctico de la propiedad que desea comprar. ¿Cuáles son los atributos que son más importantes para usted? Preparar dos listas: una para lo esencial y una para el ocio. Actualización de sus listas a medida que salgan a la casa de la caza.

5) Visita las propiedades

Ahora se preparan para visitar las propiedades. Asegúrese de que usted obtenga un registro detallado de las propiedades que venir a través. Cada vez que vaya a ver más casas, rectificar sus notas para obtener al instante deshacerse de cualquier propiedad que no cumple con tus necesidades.

6) Comprender los aspectos que ayudan o dificultan la reventa

En algunos lugares, una piscina realmente le quita una parte del valor de una casa y se vuelve más difícil de vender. En las zonas con garajes adjuntos o dos, el valor futuro y las posibilidades de comprar una casa puede estar mal el impacto de una sola o un garaje de coches. El experto en bienes raíces puede indicar hacia los aspectos que dificultan o ayudar a la reventa.

7) Clasificación de las casas que visita

Con posterioridad a la visita de cada casa, anote lo que usted aprecia y lo que no hizo. Preparar un acuerdo de clasificación que define con claridad la compra de una casa de dominio.

8) Hacer una oferta

Tan pronto como se haya identificado su casa de ensueño, el aspecto financiero y jurídico de la compra de una casa entra en juego. Dado que los objetivos del comprador y vendedor de la casa no son lo mismo, tener la ayuda de su agente para llegar a un resultado positivo.

Antes de la fecha de cierre, sólo asegúrese de que ha hecho todos los depósitos esenciales y terminó los trámites, como el título, la hipoteca, seguro de vivienda y otros como necesario por los gobiernos estatales o locales.

11) ¡Prepárate para la vida en su nueva casa

Antes de quedarse en la casa, tener en cuenta algunos aspectos esenciales: luz, alarma contra incendios, gas y agua. También debe informar a su oficina de correos regionales acerca de su nueva dirección. El momento más adecuado para la renovación es con frecuencia antes de su ocupación.